Muerte de policías: Apelarán resolución de fiscal para que comisario González no zafe

22 noviembre 2018

Muerte de policías: Apelarán resolución de fiscal para que comisario González no zafe

Para Destacar

  • "Entendió Companys en que nadie emitió una orden directa de enviar una a seis efectivos en una camioneta habilitada para 5 personas, por lo cual no habría responsabilidad penal del comisario González. Está equivocada. La orden la impartió el oficial involucrado. Estamos plenamente convencidos de ello", aseveró el abogado Lucas Altamirano.

Artículos Relacionados

Apelarán decisión de la fiscal, Juliana Companys que liberó de toda responsabilidad al comisario Rodolfo González (ex titular de la Departamental Policial) del accidente por el cual fallecieron 3 agentes cuando se volcó la pick up en la que viajaban a Córdoba Capital a buscar nuevos móviles, en el 2014.

El abogado Lucas Altamirano adelantó que apelará la media judicial impuesta por la fiscal Juliana Companys, la que, el pasado martes, tomó la decisión de archivar la causa.

El letrado cuestionó la decisión de la fiscal. “Entendió Companys en que nadie emitió una orden directa de enviar una a seis efectivos en una camioneta habilitada para 5 personas, por lo cual no habría responsabilidad penal del comisario González. Está equivocada. La orden la impartió el oficial involucrado. Estamos plenamente convencidos de ello”.

“La decisión de la fiscal no está firme. Vamos a insistir en que se la revea y que se valore la prueba que hemos aportado”, concluyó el penalista Altamirano.

Audio: Declaraciones de Lucas Altamirano a Radio Líder Argentina

Muerte de policías: Comisario González zafó

 

 

22 noviembre 2018