Muerte en Cuba: Dolor y sorpresa por lo ocurrido a Alejandro Fazzi

3 octubre 2016

Muerte en Cuba: Dolor y sorpresa por lo ocurrido a Alejandro Fazzi

Para Destacar

  • No se puede creer que alguien se vaya de vacaciones solo a Cuba y allí pierda la vida en un accidente.

Artículos Relacionados

Sorpresa, trizteza,  dolor. Mucho dolor causó la noticia sobre el fallecimiento, en Cuba, donde se encontraba de vacaciones, de Alejandro Fazzi, mientras se encontraba desarrollando una excursión, en principio en las últimas horas del viernes 30 de septiembre. La novedad le fue transmitida a uno de sus hermanos, vía telefónica, desde la isla caribeña.

La noticia fue exclusiva, el pasado sábado 1 de octubre, de Villa María Ya! y tuvo fuerte repercusión en las redes sociales ya que Alejandro era una persona conocida como lo es,también, uno de sus hijos, Florencia quien, además de ser profesora de Inglés se desempeña como directora de curso del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia.

Hasta hora nada nuevo (más allá de lo publicado oportunamente) se sabe sobre cómo halló la muerte Alejandro Fazzi cuyo traslado de su cuerpo, que demandaría un poco más de una semana, se habría hecho cargo la Embajada Argentina en Cuba por lo que, en principio, ninguno de sus familiares directos viajaría a la isla para acompañar al cuerpo en su regreso al país.

3 octubre 2016