Judiciales |

Muerte en la 158: Melano detenido acusado de Homicidio culposo calificado

Quedó detenido el conductor de la pick up VW Saveiro que, el pasado jueves, en horas de la tarde, sobre ruta nacional 158, arrolló a dos jóvenes en moto (Gaston y Nicolás Matar) ocasionándoles la muerte en un hecho que enlutó a toda la comunidad.

Raúl Antonio Melano, de 64 años, domiciliado en la zona rural de Pozo del Molle, tras obtener el alta en el Hospital Pasteur donde fue trasladado por escoriaciones múltiples, que recibió por el impacto de la moto sobre el rodado que conducía, fue trasladado a Tribunales donde el fiscal, René Bosio, le imputó Homicidio Culposo Caificado tras lo cual quedó detenido.

Bosio confirmó confirmó que tras el accidente personalmente se constituyó en el lugar del hecho (ruta 158 a unos doscientos metros antes del ingreso al Aeropuerto Regional) y ordenó un relevamiento técnico, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su derivación a la morgue en Córdoba donde se les practicó la correspondiente autopsia.
Explicó que el accidente se desarrolló cuando Melano trató de pasar a un par de camiones y se encontró de frente con la moto. “Eran tres las motos que venían desde Arroyo Algodón a Villa María. Una detrás de otra. Gracias a Dios que las dos primeras lograron esquivarlo pero, a la tercera, la impactó de frente.

Bosio precisó que Melano “prácticamente no frenó la velocidad en la que se conducía para evitar el accidente”.

Dejá tu comentario