Policiales |

Muerte en la ruta a La Palestina: Está preso quien atropelló a Barreto y se sospecha que conducía alcoholizado

Está detenido José Domingo Bruno (50) el conductor del Fiat Uno quien, el último sábado, a la 1.40 de la mañana, en la ruta E-358, que une Ticino con Arroyo Cabral, en las inmediaciones de La Palestina atropelló (murió en el acto) a Luis Martín Barreto  (foto) de 43, también de Ticino. quien se conducía en una moto Motomel Skua 150cc.

Bruno (cuando sucedió el hecho la Policía le había adjudicado otro apellido) además de estar acusado del delito de Homicidio Culposo está preso porque , si bien no hay testigos presenciales del accidente, se sospecha sobre la conducta de este.

“Lo que sabemos es que Bruno habría invadido la mano contraria y, a consecuencia de eso, se produce el choque frontal”, explicó la fiscal que entiende en el caso, Silvia Maldonado, quien además espera los resultados de las pericias practicadas en la autopsia al cuerpo de Barreto y los resultados de laboratorios de las muestras de sangre de Bruno lo que permitiría conocer si este conducía alcoholizado.

Maldonado aún no tomó declaración alguna a Bruno, quien permanece alojado en la alacaidía policial del barrio San Justo, y una vez que lo haga resolverá sobre la situación procesal de este.

Dejá tu comentario