Muerte de Lucrecia Ñañez: Reclaman justicia, sospecha de mala praxis en el Pasteur

3 junio 2019

Muerte de Lucrecia Ñañez: Reclaman justicia, sospecha de mala praxis en el Pasteur

Para Destacar

  • Familiares y amigos de Lucrecia Ñañez pegaron carteles pidiendo justicia. Creen que la adolescente murió por mala praxis tras llegar embarazada al hospital.

Artículos Relacionados

Familiares y amigos de Lucrecia Ñañez,  reclamaron Justicia una vez más.

Pegaron carteles en distintos sectores de la ciudad. Reclaman que se investigue su muerte. Sospechan que fue consecuencia de una mala praxis en el Hospital Pasteur.

Lucrecia, joven de 15 años, falleció en el 2017, luego de haber sido atendida en el Hospital Pasteur. La adolescente llegó al nosocomio público con un embarazo avanzado y con una pérdida importante. Le practicaron un legrado, primero. Le dijeron que todo estaba muy bien, pero luego de unos días falleció. Desde la familia sostienen que hubo mala praxis por parte de los médicos.

En declaraciones a Villa María Ya!,  su abuela, María Rosa Ramos, manifestó que “anoche salimos a pedir justicia por Lucrecia, falta muy poco para que se cumplan dos años de su partida. En esta ocasión decidimos llevar adelanta dicha acción, para que los vecinos sepan lo que le sucedió a mi nieta”.

“Colocamos la carteleria en donde se nos permite, por ejemplo en columnas de alumbrado público. Estamos esperando la pericia de la policía forense de Córdoba.  Necesitamos que esto se haga pronto, que se sepa lo que paso en el Hospital”, añadió.

Audio: Declaraciones de María José Ramos a Villa María Ya!

Justicia por Lucrecia: Familiares denuncian por mala praxis a médica del Hospital Pasteur

3 junio 2019