Destacada Principal | muerte | amenazas | detenido

Cayó de su ex y la amenazó de muerte: Quedó detenido

Un hombre de 28 años quedó detenido por los delitos de violación de domicilio, amenazas y lesiones leves calificadas contra su ex pareja, una mujer de 37 años.

La policía aprehendió a un hombre de 28 años, por diferentes delitos cometidos contra su ex pareja una mujer de 37 años. La aprehensión se realizó anoche en calle México al 700, por violación de domicilio, amenazas y lesiones leves calificadas.

"Siendo aproximadamente las 23:30 horas de la víspera, personal de la patrulla preventiva en calle México al 700 procedió a la detención de un hombre de 28 años de edad por supuesto autor de los delitos de violación de domicilio, amenazas y lesiones leves calificadas, ya que momentos antes se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 37 años de edad"

La mujer tras notar la presencia del hombre violento, activó el botón antipánico, el mismo la amenazó de muerte y portaba un cuchillo de mesa.

"La mujer quien alertó de la presencia del sujeto mediante la activación del botón antipánico, siendo allí cuando este sujeto la amenazó de muerte manipulando un cuchillo de mesa, pudiendo corroborar el personal policial que el mismo mantenía vigente un pedido de detención por el delito de “violación de domicilio”, cuando en una ocasión anterior ya había invadido el domicilio de la misma mujer", puntualizó el parte policial.

Dejá tu comentario