Destacada Principal | muerte | interno | cárcel

Investigan la muerte del interno en la cárcel

El suceso está caratulado como "muerte de etiología dudosa", aunque la hipótesis más firme es que se trató de un suicidio.

En estos momentos, la Justicia de Villa María investiga la muerte de un interno de la cárcel de barrio Belgrano, quien aparentemente se quitó la vida.

Precisamente, el sujeto tenía más de 40 años de edad y estaba a disposición de la Cámara del Crimen de Bell Ville. Permanecía detenido desde el 17 de julio del 2022, acusado de delitos como "amenazas reiteradas", "lesiones leves calificadas", "lesiones graves", "daños", "resistencia a la autoridad" o "amenazas calificadas por uso de arma", todo enmarcado en un contexto de violencia familiar y de adicciones.

Cabe señalar que fue encontrado esta mañana por los guardiacárceles en la celda de los procesados, donde se encuentran aquellos que no tienen condena. Además estaba solo, ya que sus compañeros de celda habían recuperado la libertad.

Finalmente, cabe destacar que el hecho esta caratulado como muerte de etiología dudosa, aunque la hipótesis más firme es que se trató de suicidio.

Más información: Un interno se quitó la vida en la cárcel de barrio Belgrano

Dejá tu comentario