El hecho habría sucedido en horas de la mañana de hoy, alrededor de las 9.20, en una casa ubicada cerca de General Campos, en Pilar. Los efectivos de la policía acudieron al lugar tras un llamado de emergencia de una vecina que vive en el sector, y que había escuchado desesperados gritos de auxilios de una mujer.
Al entrar a la casa, los oficiales vieron el indescriptible escenario de sangre ya que yacía una mujer de 55 años tendida en el piso. Mostraba heridas en sus brazos, a la altura de la muñeca y en ambos miembros inferiores, aparentemente mordeduras. Estaba bañada en sangre.
La mujer estaba acompañada por su padre, un hombre de 72 años, que estaba consiente y pidiendo auxilio. Al observar el interior del patio cerrado vieron dos perros de raza mestiza tamaño grande, propiedad de familia con el pelaje y el hocico ensangrentados.
La mujer fue asistida por personal médico y trasladada en una ambulancia primero al dispensario municipal y luego al Hospital Pasteur, pero falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.