Destacada Principal | Muerte | mujer | pareja

Pareja amenazó de muerte a una mujer en su propia casa

Una pareja fue detenida esta mañana tras amenazar de muerte a una mujer en Villa Nueva. La víctima hizo la denuncia ante la policía

En horas de la madrugada de hoy una chica de 27 años fue amedrentada por una pareja que fue hasta su casa en moto, le sacaron un arma de fuego y le apuntaron mientras le proferían amenazas de muerte.

Este relato lo hizo la propia víctima en la comisaría de Villa Nueva, hasta donde fue a radicar la denuncia. La mujer estaba asustada porque las personas no fueron con intenciones de robo, sino directamente a amenazarla de muerte. Se desconocen hasta el momento las circunstancias de este acto de violencia social.

Fue el fiscal René Bosio quien solicitó la rápida detención de las personas identificadas y la policía concretó un allanamiento en una casa ubicada en Independencia al 300, en barrio Florida de la vecina ciudad. Fue a las 10 de la mañana de hoy que se concretó el operativo que terminó con un hombre de 34 años y una chica de 20 detenidos.

La imputación que les cabe es amenazas calificadas por el uso de arma de fuego. También se secuestró una motocicleta tipo 110cc.

Los detenidos pasarán la Nochebuena y la Navidad presos hasta tanto designen abogado defensor y se presten a la declaración indagatoria.

Dejá tu comentario