Sociedad |

Mujer al mando: Estela Lanzone elegida presidente de ACOVIM

Estela Rebeca Lanzone fue electa, asamblea mediante, anoche, como la nueva presidente de la Asociación Civil de Comerciantes (ACOVIM).

La mujer reeemplazará en el cargo a Roberto Salomón. Tras aceptar la nominación, agradeció la confianza depositada en su persona, y anunció que trabajará intensamente, no sólo para defender los intereses del sector mercantil, sino para lograr que ACOVIM tenga sede propia, incremente servicios y cantidad de socios además de llevar adelante diferentes acciones que hacen a la responsabilidad social.

Por unanimidad los asambleístas apoyaron con su voto a la nueva comisión que, además de Lanzone (una reconocida comerciante con más de cuatro décadas en la actividad), está integrada por Hernán Beltramino, en la vicepresidencia; Raúl Ponso, secretario; Omar Mansilla, pro secretario; Omar Ramonda, tesorero; Gaspar Salomón, pro tesorero y en las vocalías titulares: Efrain de Vargas Ruiz, Agata Grasso, Marcelo Soria, Ismael Martínez de Alegría y Darío Alzumendi.

La comisión revisadora de cuentas está conformada por Luis Marchetti; el abogado, Alexis Rinero y Jorge Figuera.

Roberto Salomón, presidente saliente, agradeció la confianza depositada durante sus dos últimas gestiones frente a la institución y le deseo éxito a la nueva titular de la entidad que nuclea a comerciantes de Villa María.

En la oportunidad se aprobaron además las memorias y balances de los ejercicios 2015 y 2016.

Dejá tu comentario