Judiciales |

Mujer apuñalada: Declaró Alfonsina ante fiscal Companys

Declaró ante la fiscal Juliana Companys quien fuera la víctima, el viernes pasado, del último intento de femicidio en Villa María, Alfonsina Becerra (26).
Como se recordará la mujer fue atacada, en el comercio en donde estaba trabajando, en pleno centro, por su ex pareja Cristián Matías Oliva (30), alojado en la cárcel de barrio Belgrano y padre de 4 hijos. Imputado de intento de homicidio.

Alfonsina -según trascendió- brindó detalles sobre lo ocurrido y la relación a la que mantenía con Oliva y que le había puesto fin. No trascendieron mayores precisiones del caso que conmocionó a toda Villa María pero, esta claro, que lo que se había iniciado con amor se transformó en un tormento para la joven mujer.

Como consecuencia del intento de femicidio -es oportuno recordar- Becerra sufrió múltiples lesiones provocadas por heridas corto punzante en la cara lateral del cuello, lado izquierdo; hemitórax izquierdo, brazo y antebrazo izquierdo. Todas heridas superficiales.

A todo esto  a fines de esta semana Companys tomará declaración a Oliva a quien interiorizará de los cargos en su contra y peticionará que nombre un abogado defensor.

Vídeo: Cámara de Seguridad de comercio en donde trabaja Alfonsina. Momento justo cuando esta es atacada por su ex

Dejá tu comentario