Mujer brava detenida: Evadió control y portaba cuchillo

5 enero 2019

Mujer brava detenida: Evadió control y portaba cuchillo

Para Destacar

  • Se resistió, insultó y amenazó. Todas estas actitudes agravaron su situación judicial. Quedó alojada en la alcaidia policial de barrio San Justo. Su identidad no fue suministrada por la Departamental Policial.

Artículos Relacionados

Hace un par de horas un menor de 16 años fue detenido. Cuando lo palparon le encontraron una navaja. Ahora quien quedó alojada en la alcaidia policial de barrio San Justo es una mujer, de 20 años (su identidad no fue suministrada desde la Comisaria) porque además de lucir bijouterie también estaba “calzada” pero con un cuchillo tipo tramontina, en la cartera que portaba.

Al ser interceptada se la notó muy nerviosa y, una vez encontrada entre sus ropas el cuchillo, se le vino el mundo abajo. Si bien adujo que era por razones de seguridad no se le creyó. El argumento esgrimido no fue convincente. Le imputaron los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad, además de amenazas.

La mujer fue detenida a las 6.40, en la esquina de Pablo Colabianchi y Santiago del Estero. En un primer momento se resistió, insultó y amenazó al personal policial lo que agravó su situación judicial. Estaba ofuscada por la situación inesperada que estaba protagonizando.

Se le vino la noche a la “dama” cuando, momentos antes, evadió un control vehicular. Extraoficialmente Villa María Ya! pudo conocer que se trata de  Fiama Scarani.

5 enero 2019