Mujer denuncia que le robaron celular en tienda de ropa

19 enero 2019

Mujer denuncia que le robaron celular en tienda de ropa

Ocurrió el martes 15 de enero a las 19.45 en un local de ropa femenino ubicado en calle Buenos Aires 1228 y la afectada es Zulma Coffa. 

La damnificada afirma que una mujer que entró al negocio le sustrajo el su teléfono celular de marca Sony Xperia L1 de color negro que cuando se retiró del lugar “se olvidó”.

Tras lo ocurrido y al no devolverle lo olvidado, Coffa declaró a Villa María Ya! que “estaba vestida de short de jean y remera blanca y ella lo que hizo fue robarme, no es que me fui de allí y tardé una eternidad, pasaron cinco minutos que me dí cuenta que olvidé mi celular, pero luego no estaba más, al mirar las cámaras de seguridad más de una hora dimos cuenta de lo que pasó”.

Además la mujer aclaró que lo necesita porque tiene fotos e imágenes de recuerdos de seres queridos fallecidos y archivos de historia clínica sobre su problema de salud (el cual no reveló). “Ella sale nerviosa rápidamente del local diciendo que ya volvía con el dinero para pagar la mini de jeans, era obvio que se tenía que ir a esconder el celular, no comprendo cuánta maldad”, disparó.

“Parece que no le enseñaron a tener modales, no se lo encontró, se lo llevó, eso es robar, estaba con mi hermana y mi sobrina de compras en ese lugar para pasar un buen rato, pero esto no puede ocurrir, se llevó algo que no es de ella, solo quiero que me lo devuelva, si sabe que no es de ella”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Zulma Coffa a Villa María Ya!

19 enero 2019