Mujer pasó por arriba a un perro con su auto y siguió su camino

24 noviembre 2019

Mujer pasó por arriba a un perro con su auto y siguió su camino

Para Destacar

  • Un mujer a bordo de un Corsa gris atropelló y pasó por arriba a un perro galgo que estaba siendo asistido por dos proteccionistas en la localidad de Tío Pujio.

Artículos Relacionados

Un mujer a bordo de un Corsa gris atropelló y pasó por arriba a un perro galgo que estaba siendo asistido por dos proteccionistas en la localidad de Tío Pujio.

El can estaba había sido atendido por dos proteccionistas, ya que tenía una de sus patas lastimadas. Al finalizar la tarea, el perro se recostó a la sombra de un arbol, sobre la calle.

A los pocos minutos, una automovilista que se encontraba con su vehículo estacionado a pocos metros del lugar, encendió su auto y pasó por arriba del perro.

Ante los gritos de desesperación y de alto de las proteccionistas que observaron la secuencia de los hechos, la mujer detuvo la marcha, se bajó del vehículo y las insultó.

Sin ningún tipo de remordimiento, la mujer, quien es de Villa María, siguió su marcha.

Al parecer, el perro no murió en el accidente, pero es posible que esté fracturado. Después del accidente, el can huyó y las proteccionistas no volvieron a verlo. Quizás necesita atención, por lo que si alguien encuentra un galgo marrón oscuro y atigrado, comunicarse con Salvando Huellas Tio Pujio.

Foto: Facebook Salvando Huellas Tío Pujio 

24 noviembre 2019