Policiales |

Mujer pedía ayuda a los gritos, la Policía llegó y detuvieron al primo por agredirla

Un sujeto de 42 años (cuya identidad no fue suministrada por la Policía) fue detenido luego de agredir físicamente a su prima, de 39 años que pedía auxilio a los gritos. Un claro caso más de violencia de género en Villa María.
Ambos tienen el mismo domicilio. Pleno centro. A las 6.30, ni bien llegaron los agentes a General Paz 230 (media cuadra de la comisaría) escuchaban el desesperado pedido de ayuda de la mujer por lo que se tuvo que forzar la puerta del domicilio para ingresar y auxiliar a la damnificada. Ya que el primo de esta, en el interior de la vivienda, no la abría y continuaba agrediendo a la mujer a pesar de la presencia fuera de la casa de los efectivos policiales.

Una vez en el interior de la casa lograron rescatarla y, al mismo tiempo, reducir al hombre que la golpeaba el que se supo luego que era su primo a quien se lo detuvo y está preso en estos momentos a disposición de la Fiscalía de turno acusado del delito de lesiones calificadas.

En Villa Nueva

A las 7.15 de hoy la Policía sacó de una vivienda en Villa Nueva  ( cortada Avellaneda al 80) a un joven sujeto (22 años) porque la mujer que la ocupa lo denunció por estar allí sin consentimiento suyo ni causa justificada lo que fue detenido y trasladado a la sede policial a donde se le adjudicó el delito de violación de domicilio.

Dejá tu comentario