Destacada Principal | mujer trans | Banco Nación | Primera

Por primera vez, el Banco Nación contrató a una mujer trans

Por un acuerdo entre el Banco Nación y La Bancaria se dio ingreso a Victoria Supertino, la primera mujer trans en ingresar a la entidad financiera de la ciudad

Gracias a un acuerdo celebrado entre el Banco Nación y el gremio La Bancaria, la entidad financiera -en su sucursal de Villa María- contrató por primera vez a una mujer trans, Victoria "Vicky" Supertino.

De esta manera, se da un gran paso en la inclusión en Villa María. Este acuerdo y la buena noticia fue celebrado por numerosas agrupaciones que representan a disidencias, tales como Igualdad Evita, Transfer y Diversidad Bancaria.

MUJER TRANS BANCO NACIÓN.jpg

"El Banco Nación sucursal Villa María contratará a una mujer Trans. Ése es el camino. Ésa es la verdadera inclusión. Estoy muy feliz. Vamos por mucho más. Todos los derechos que históricamente nos negaron ahora son nuestros. Hay que cuidarlos y ampliarlos. Te quiero mucho mi sobrina hermosa Vicky Supertino Estoy segura que estás a la altura de las circunstancias. Un orgullo ver a las chicas jóvenes gozar de lo que nos costó mucho conseguir. Muchas dejaron la vida en la lucha. Éstos son los maravillosos frutos de ésa lucha", celebró la tía de Vicky, Carola Elena.

Dejá tu comentario