Destacada Principal | mujer | hombre | barrio Belgrano

Buscan a una mujer y a un hombre que la agredió

Ayer, un hombre agredió a una mujer y ambos se retiraron en un automóvil hacia el interior de barrio Belgrano. La Policía busca identificarlos.

Ayer por la tarde, un hombre agredió a una mujer en avenida Larrabure al 1400. Luego se retiraron juntos hacia el barrio Belgrano, por lo que la Policía se encuentra abocada a identificarlos.

Precisamente, los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido aproximadamente a las 15, por intermedio de una mujer de 32 años. La testigo narró que el sujeto era delgado y resaltó vestía una remera negra y pantalón tipo cargo de color marrón. Además, puntualizó que se trasladaba en un auto blanco con tulipa de remis, y que luego de la agresión se retiró abordo del mismo por calle Juárez Celman, siendo acompañado por la mujer.

La Policía manifestó que los móviles de la patrulla preventiva y el personal de la División Investigaciones se encuentran abocados a la identificación de ambas personas, por lo que solicita la colaboración de la ciudadanía que pueda aportar información sobre el caso. Para esto, se encuentra disponible el número de emergencia 101, y los teléfonos fijos 353-4619120/04/06.

Dejá tu comentario