Destacada Principal | mujer | salud | Bomberos

Córdoba: Una mujer de 57 años cayó a un pozo ciego

En Córdoba una mujer de 57 años, cayó a un pozo ciego mientras alimentaba a su gato. Fue rescatada por Bomberos Voluntarios y trasladada a un centro de salud.

En Córdoba Capital, una mujer de 57 años, cayó a un pozo ciego mientras alimentaba a su gato, la misma fue rescatada por Bomberos Voluntarios y trasladada a un centro de salud.

El acto heroico de bomberos, que rescataron a Marta del Valle, que cayó a un pozo ciego. El hecho ocurrió en el barrio Suárez, de la capital de Córdoba.

La víctima del desafortunado momento, sufrió principio de hipotermia y se encuentra en buen estado de salud. Aseguraron fuentes oficiales, que Marta de 57 años, se precipitó al pozo de 5 metros de profundidad en momentos en que le daba de comer a su gato.

El episodio se registró en las primeras horas de hoy, en un domicilio ubicado en la calle José Baca al 1.400. Por fortuna para la mujer, el foso se encontraba con poco líquido cloacal, lo que le permitió a la víctima hacer pie, debido que el agua le llegada hasta los hombros.

Testigos aseguraron que los bomberos llegaron rápido, la señora fue asistida y trasladada a su hogar luego de haber sido atendida en un centro de salud.

FUENTE: Radio Libertad- Sampacho

Dejá tu comentario