Destacada Principal | mujer | Servicio Penitenciario | violencia

Mujer denunció al jefe del Servicio Penitenciario por violencia de género

La denuncia es contra Juan María Bouvier. La mujer víctima denuncia violencia de género y hostigamiento laboral ya que no la dejan trabajar con normalidad.

Una mujer que se desempeña en el Servicio Penitenciario de Córdoba hizo una denuncia por hostigamiento laboral y violencia de género conta el jefe de ese organismos, Juan María Bouvier.

Según contó Radio Ya a partir de la información publicada por EnRedacción, la trabajadora de 40 años tuvo una carrera ejemplar, con notas sobresalientes hasta que se puso en pareja con Bouvier, cuando compartían espacio laboral en Río Cuarto.

Después de que se terminó ese vínculo, Bouvier le habría hecho la vida imposible ya que no pudo volver a establecerse en un trabajo de manera estable ni computar las buenas notas que siempre había tenido.

La mujer está de licencia tras ser víctima de una agresión de una interna y tiene carpeta psiquiátrica por las secuelas.

La víctima boyó por distintos lugares de trabajo a los que era trasladada pero siempre le buscaron el error más mínimo, según estima, por orden de su expareja. Resulta que, en 2013, estuvo en el penal de nuestra ciudad y su examen había dado 9 de 10. Pero el jefe del servicio penitenciario de ese momento le confesó que "no quieren que superes el 7.50 se ve que te tienen en la mira", contó la mujer en esa nota.

La mujer fue trasladada una y otra vez pero siempre con muchas dificultades para volver y eso repercutió en una enorme pérdida económica. Por eso, se decidió por denunciarlo a la jueza Laila Córdoba, del Juzgado de Violencia Familiar de Tercera Denominación.

INFORME DENUNCIA AL SERVICIO PENITENCIARIO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario