Destacada Principal | mujer | Justicia | abuela

Descargo del nieto de la mujer atropellada en Pampayasta Sud

Valentín Borio, nieto de la mujer de 74 años que murió luego de ser atropellada por una camioneta en Pampayasta Sud, lanzó un contundente reclamo de justicia.

"Es muy difícil esto para mi, siento que no es real. No puedo creer que mataron a mi abuela, todos los días iba a comprar a la carnicera al frente de su casa en la bici qué tanto añoraba pero la revententaste, la chocaste como si fuera un perro, ni siquiera tuviste los huevos de apretar el freno no están ni las huellas marcadas de las cubiertas, a cuanto habrás venido pedazo de animal para reventarla así a mi pobre abuelita".

"Multitraumatismo de cráneo, fractura de fémur radio cúbito en ambos brazos, clavícula cadera, todo el cuerpo destruido, le reventaste el bazo y los órganos perdió más de 4 litros de sangre. Los médicos me dicen hicimos lo que pudimos pero tu abuela estaba muy mal pero se quedó a lucharla hasta el final porque seguía respirando hasta que llegamos al hospital de Oliva".

"La mataste, sos un asesino, esto no fue un simple accidente. Me daría un poco de paz saber que te pudrirías en la cárcel pedazo de basura!!! pero estudio abogacía y se que esto va a terminar en un juicio por responsabilidad civil o como mucho vas a tener prisión domiciliaria porque en este país de mierda la justicia no existe. Pero te voy a recordar todos los días que sos un asesino mataste una persona".

"Para que esto no quede en una simple domiciliaria o tenga impunidad !!pido con fervor que se haga JUSTICIA POR MI ABUELA !!PORQUE SE COMO FUNCIONA EL SISTEMA JUDICIAL y para que la causa no quede simplemente en HOMICIDIO IMPURDENTE pido que este hijo de mil puta pague porque a mi abuela no me la va a devolver nadie ni siquiera para poder despedirme!!!"

"Por favor amigos compañeros y conocidos si pueden compartir porque más trascendencia tenga más presión se va a ejercer ya que es un pueblo chico y sólo va a quedar en un simple carpetazo archivado !!!!! Voy a luchar por vos hasta el final espero que descanses en paz te amo mucho abu. JUSTICIA POR MARGARITA".

https://twitter.com/valentinnborio/status/1450673999348854785

El accidente ocurrió a la altura de la Terminal de Ómnibus de la localidad, sobre la ruta provincial 10, y la camioneta que emibistió a la mujer mayor se trata de una Chevrolet Silverado.

Dejá tu comentario