Destacada Principal | mujer | drogas | FPA

Detuvieron a una mujer que habría comercializado drogas

Fue en el marco de un operativo interprovincial. Según investigaciones, la mujer comercializaba drogas en el este cordobés y la ciudad santafesina de Frontera.

Durante las últimas horas la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) arrestó a una mujer de 43 años, quien según investigaciones comercializaba drogas en el este de la provincia de Córdoba y en la ciudad santafesina de Frontera.

Precisamente, la detención llegó en el marco de un procedimiento interprovincial dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), que se desarrolló de manera simultánea en tres inmuebles relacionados a la femenina investigada, dos de ellos en Saturnino María Laspiur y el restante en la mencionada población de Santa Fe.

En estos lugares, la FPA incautó 102.140 pesos y envoltorios con dosis de marihuana y cocaína, así como otros elementos ligados a la actividad ilegal. Vale señalar que el dispositivo contó con la supervisión de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, que determinó la remisión de lo incautado y el traslado de la mujer a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Temas

Dejá tu comentario