Destacada Principal | mujer | Río Tercero | hijo

Detuvieron a una mujer que habría golpeado a su hijo

En Río Tercero, la fiscal Paula Bruera ordenó detener a una mujer de 28 años. La imputó por el delito de lesiones graves calificadas por el vínculo.

Durante las últimas horas, detuvieron a una mujer de 28 años que habría golpeado la cabeza de su hijo (10) con un palo.

La detención fue ordenada por la fiscal de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, quien imputó a la femenina por el delito de lesiones graves calificadas por el vínculo.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que la medida se libró en el marco de una investigación iniciada por personal policial, ya que la dueña de un local comercial dio aviso que se había presentado en ese lugar un niño de 10 años solicitando ayuda ya que su madre le había asestado un golpe con un palo en la cabeza.

Asimismo, la mujer indicó que el menor se encontraba pálido y mareado. Fue trasladado al Hospital Zonal de Rio Tercero, donde se constató que presentaba múltiples golpes, principalmente en su cabeza, y ante su desmejoramiento en su estado de salud fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Finalmente, la detenida permanece alojada en la Alcaldía de la Departamental Tercero Arriba, en tanto que se investiga la posible comisión de otros hechos de similares características en perjuicio de otros menores de edad.

Más información

Dejá tu comentario