Destacada Principal | mujer | Presidente | barrio San Martín

Elida Pérez, primera mujer presidente en barrio San Martín

La lista celeste y blanco ganó las elecciones vecinales en el barrio San Martín, convirtiendo a Elida Pérez en la primera presidente mujer en dicho barrio.

La lista 10, de celeste y blanco, ganó las elecciones vecinales en el barrio San Martín, convirtiendo a Elida Pérez en la primera mujer en ser elegida como presidente del centro vecinal en dicho barrio. Lo logró con 267 votos sobre 723 votantes.

Elida Pérez, primera mujer presidente en barrio San Martín

Elecciones barriales

Este mediodía, con los comicios en curso, se reunió la Junta Electoral Municipal (JUM) en la sede del municipio para evaluar la marcha del proceso eleccionario en nueve barrios de la ciudad.

"De acuerdo a lo informado, pudieron conformarse las mesas en las sedes de votación previstas, y el desarrollo de la jornada se presenta con total normalidad", informaron desde el Municipio.

Vale recordar que hoy votaron los vecinos de la ciudad con residencia en alguno de los nueve barrios donde se presentaron dos o más listas: Las Acacias, San Martín, Botta, Ameghino, San Juan Bautista, Malvinas Argentinas, Las Playas, Barrancas del Río y General Paz.

Las noticias más importantes del fin de semana:

♦Reiteran solicitud de paradero de dos jóvenes ausentados en Villa María

♦Accidente laboral en Parque Norte: hombre de 42 años murió en el Hospital

♦En Villa María llovieron 21 milímetros

♦Jóvenes iban en moto y chocaron contra un auto estacionado

♦Vecinos rescataron un auto a punto de incendiarse

Dejá tu comentario