Destacada Principal | mujer | San Juan Bautista | causa

Entró a la casa de una mujer, le pegó y la amenazó

La fiscal Maldonado dio más detalles sobre la causa de un hombre que entró a un domicilio en el barrio San Juan Bautista para golpear y amenazar a una mujer.

La fiscal Silvia Maldonado dio más detalles sobre la causa de un hombre que entró a un domicilio en el barrio San Juan Bautista para golpear y amenazar a una mujer. El sujeto quedó detenido hace algo más de una semana.

"En relación a esta causa puedo informar que Cristian Martín Peralta quedó detenido a raíz de una denuncia formulada en materia del marco de violencia familiar, que refiere que esta persona se habría hecho presente y habría ingresado a una vivienda sin autorización, lesionando y amenazando a la damnificada", dijo la fiscal.

"En función de esto, y tras algunas averiguaciones, se dispuso la imputación y la detención de esta persona la cual ya fue efectivizada y se encuentra a disposición de nuestra fiscalía. Esta persona también ya ha propuesto abogado defensor y seguramente en la semana próxima se le estará recibiendo declaración indagatoria", agregó.

Lunes 13

Durante la noche del lunes 13, la Policía arrestó a un hombre (42) que tenía una orden de detención por un hecho denunciado por una mujer de 30 años.

Precisamente, los uniformados hicieron efectiva su aprehensión en barrio San Juan Bautista debido a la supuesta autoría de los delitos de amenazas, lesiones leves calificadas y violación de domicilio. Asimismo, se labraron las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario