Destacada Principal | mujer | autopista | Pasteur

Falleció la mujer que estaba internada en el Pasteur

La mujer tenía 85 años y era oriunda de Villa Rossi. Era pasajera de un auto que colisionó con la parte trasera de un camión con semirremolque

iDurante las últimas horas, se conoció que perdió la vida la mujer adulta mayor (85) que había sido trasladada al Hospital Regional Pasteur luego de un choque acontecido en la autopista, entre Oliva y Villa María.

Su nombre era Betti Ferreyra y era oriunda de Villa Rossi, localidad ubicada a pocos kilómetros de Laboulaye. Era pasajera de un Ford Ka, que en la noche del lunes colisionó con la parte trasera de un camión con semirremolque en el kilómetro 606 de la mencionada carretera.

accidente autopista2.jpg

Como consecuencia del siniestro, tres de los ocupantes (la conductora y dos menores) fueron llevados hacia el Hospital Zonal de Oliva, en tanto que la octogenaria fue trasladada a la unidad de terapia intensiva (UTI) del Pasteur. Finalmente, de acuerdo a lo consignado en El Diario, Ferreyra falleció ayer minutos después de las 10, como consecuencia de las graves lesiones que presentaba en su cabeza.

Más información: Choque en la autopista: una mujer con pronóstico reservado

Dejá tu comentario