Destacada Principal | mujer | polo integral de la mujer | Senaf

Falleció Patricia Rodrigo, abogada del Polo de la Mujer

Tenía 55 años. Hay un gran dolor en su entorno más cercano. Era abogada del Polo de la Mujer y estuvo también en la Secretaría de Niñez (Senaf)

Es inmenso el dolor de los familiares y amigos de Patricia Rodrigo, quien se desempeñaba como abogada del Polo de la Mujer y, en su amplia trayectoria, también trabajó en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Patricia era hermana de Raquel Rodrigo, la titular del Polo de la Mujer, entidad que acompaña a las mujeres víctimas de violencia y que, incluso tiene un refugio para las situaciones más complejas.

Fue Rosa Cámpora quien publicó en sus redes sociales un sentido mensaje en el que la despedía. Aunque no se pudo conocer con exactitud, allegados le confirmaron a Villa María Ya! que su muerte habría sido causada por una neumonía que se agravó en muy poco tiempo.

Entre las muchas tareas que desarrolló Patricia, también trabajó durante 5 años en Desarrollo Social, cuando Rosa Cámpora estaba a cargo de esa dependencia. "Ella era la abogada y tratábamos temas de violencia familiar, drogadicciones, ayudas sociales e intervención ante desalojos. Ella era la que intervenía como abogada y era una excelente persona muy comprometida con su tarea", contó

Patricia vivía en Villa María. No hubo velatorio y sus restos fueron cremados. El acompañamiento a la familia y amigos de la profesional.

Dejá tu comentario