Destacada Principal | mujer | Oliva | vuelco

Falleció una mujer que había protagonizado un vuelco

El siniestro tuvo lugar durante el miércoles de la semana anterior. La mujer fallecida tenía 57 años de edad.

Durante las últimas horas se produjo el deceso de Zulma Gladis Oyola, una mujer de 57 años de edad que había protagonizado un vuelco sobre la ruta nacional 9.

Precisamente, la femenina era oriunda de Oliva y su fallecimiento tuvo lugar durante ayer, según consignó El Diario. Cabe señalar que el accidente sucedió el miércoles de la semana anterior, en el kilómetro 620 de la mencionada carretera.

De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad, a las 15:10 de dicha jornada salieron hacia el lugar con tres unidades y doce bomberos. Al arribar, constataron el accidente y comenzaron con las tareas de rescate.

Asimismo, señalaron que por motivos que se desconocen un Chevrolet Sonic guiado por la mencionada mujer sufrió un despiste. En el lugar, trabajaron en conjunto con una ambulancia de la municipalidad, con la Policía de Oncativo y con dos unidades de los Bomberos Voluntarios de esta última ciudad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjWEE0pOGWQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALphZBlvFa1LMMVHlgMCXx8osGVw6fvG5ar2VuHZAjlgqs4XJchWZCZCPVfXSYkmprPJ8Q87HrQCLpyJipkBcbdPOUA1ZCuDh7KjYCsXlRSTr23L0YXW6PbEr8Qu40NnwHHEZCvlI1JAdfvz6kuQpPOwc1uwkm3AZDZD

Dejá tu comentario