Destacada Principal | mujer | Coppari | amenazó

Fue liberada la mujer que amenazó y escrachó a Coppari

Durante el fin de semana, la mujer imputada por amenazar a Marcelo Coppari quedó en libertad después de pasar 20 días en la Unidad de Contención de Aprehendidos

Durante el pasado fin de semana, quedó en libertad la mujer que amenazó y escrachó por redes sociales al docente y director del IPEM 147 “Manuel A. Ocampo”, Marcelo Coppari.

La acusada permaneció 20 días en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA), puesto que al delito de acoso se le sumó resistencia a la autoridad.

La situación de acoso que recibía Coppari a través de las redes sociales y por teléfono, se hizo insostenible por lo que decidió recurrir a la justicia.

La fiscal Silvia Maldonado, realizó la investigación penal, que permitió concretar un allanamiento en el que secuestraron diversos elementos tecnológicos que corresponden al IP o dirección de internet, de donde salían las amenazas contra el director del IPEM 147.

En esta oportunidad, se le envió una orden de restricción a la mujer, impidiéndole tener algún contacto con el docente victima de la situación, pero la acusada no cumplió y fue detenida, y como consecuencia de su accionar sumó un nuevo delito "resistencia a la autoridad".

Por lo acontecido, la acusada pasó 20 días en la UCA, pero hay que señalar que el proceso en su contra continúa.

Según pudo conocer Villa María Ya! por fuentes cercanas al educador, Coppari fue escrachado en redes sociales en términos muy duros: lo trataron de pedófilo y proxeneta Además, en la catarata de posteos lo agreden a él y su familia por "comprar viajes", por tener relaciones íntimas con gente de la institución.

Además, habría recibido varias llamadas telefónicas en distintas horas del día y mensajes privados con amenazas de muerte y más escraches.

Dejá tu comentario