Destacada Principal | mujer | funeraria | Corrientes

Iban a velar a una mujer y descubrieron que no estaba muerta

La mujer (91) fue nuevamente trasladada a una clínica. Finalmente, terminó falleciendo en horas de la tarde.

Durante el domingo, una mujer de 91 años fue declarada muerta y trasladada hacia una casa funeraria, aunque cuando la estaban preparando notaron que seguía con vida y la volvieron a trasladar al sanatorio.

Precisamente, el suceso tuvo en Corrientes. Según lo consignado por Radio Sudamericana de aquella ciudad, la femenina estaba internada en la clínica Sagrado Corazón y fue declarada sin vida. Asimismo, a las 5:30 un médico habría extendido el correspondiente certificado de defunción.

Posteriormente, fue trasladada a la funeraria De Bonis situada sobre calle La Rioja, donde observaron que tenía signos vitales. La señora fue trasladada nuevamente de urgencia hacia el sanatorio y derivada al área de Terapia Intensiva, ya que presentaba latidos en su corazón, aunque la saturación era muy baja.

Además, una sobrina de la mujer relató al mencionado medio que advirtieron que seguía con vida cuando la estaban preparando para el funeral. Finalmente, falleció en horas de la tarde y un médico forense confirmó el deceso.

Dejá tu comentario