Destacada Principal | mujer | remisero | hombre

Identificaron al remisero buscado por golpear a una mujer

La policía había pedido información para dar con el remisero, y también con la mujer. Ambos tienen el mismo domicilio. Fueron llevados a declarar

El pasado miércoles 13 de enero la policía había comunicado que buscaba a un hombre mayor de edad, del cual había dado características específicas aportadas por un testigo, y que era acusado de golpear y obligar a una mujer a subirse a un auto. El sujeto, de profesión remisero, finalmente fue identificado en las últimas horas y llevado a declarar a la Departamental.

Según informaron, se trata de un hombre de 32 años que prestó declaración sobre el hecho que le imputaron. Cabe recordar que el supuesto maltrato físico a la mujer sucedió en horas de la mañana en calle Larrabure el 1400. Y varios testigos habían observado cómo el sujeto forcejeó con una mujer y, tras golpearla, la subió a un taxi y se la llevó del lugar.

Con las características aportadas, más la revisión de cámaras de seguridad, se pudo dar con el sujeto y también con la víctima, una mujer de 33 años. Ella también fue trasladada a la Unidad Judicial a prestar declaración.

La policía también secuestró el auto utilizado, pero no precisó si finalmente el hombre quedó detenido.

Dejá tu comentario