Destacada Principal | mujer | Muerte | perros

Investigan la muerte de una mujer, atacada por sus perros

Una mujer de 55 fue encontrada muerta en su casa de Pilar. Había pedido auxilio a los gritos y una vecina llamó a la policía. Habría sido atacada por sus perros

La policía de la Departamental Río Segundo se encuentra investigando lo que se denominó una muerte de etiología dudosa. Y es que encontraron a una mujer con gravísimas heridas en su casa, y se estima que fue atacada por sus perros. Una vecina dio aviso a la policía tras escuchar gritos de auxilios.

El hecho habría sucedido en horas de la mañana de hoy, alrededor de las 9.20, en una casa ubicada cerca de General Campos, en Pilar. Los efectivos de la policía acudieron al lugar tras un llamado de emergencia de una vecina que vive en el sector, y que había escuchado desesperados gritos de auxilios de una mujer.

Al entrar a la casa, los oficiales vieron el indescriptible escenario de sangre ya que yacía una mujer de 55 años tendida en el piso. Mostraba heridas en sus brazos, a la altura de la muñeca y en ambos miembros inferiores, aparentemente mordeduras. Estaba bañada en sangre.

La mujer estaba acompañada por su padre, un hombre de 72 años, que estaba consiente y pidiendo auxilio. Al observar el interior del patio cerrado vieron dos perros de raza mestiza tamaño grande, propiedad de familia con el pelaje y el hocico ensangrentados.

La mujer fue asistida por personal médico y trasladada en una ambulancia primero al dispensario municipal y luego al Hospital Pasteur, pero falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Dejá tu comentario