Destacada Principal | mujer | cuerpo | San Luis

La autopsia indicó que la mujer de Achiras murió ahogada

Apareció en un canal, cerca de la localidad de Juan Jorba, provincia de San Luis. La autopsia indicó que la mujer de Achiras murió ahogada

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de María Rosa Pereyra de 46 años, quien había sido vista por última vez el pasado 28 de mayo. La mujer estaba domiciliada en la zona rural de Achiras, más precisamente en el Establecimiento Rural "Las Cortaderas", en el sur provincial. El pasado 10 de junio, la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Cuarto, había pedido colaboración para dar con su paradero.

El cuerpo fue encontrado el pasado jueves, cerca de la localidad de Juan Jorba, provincia de San Luis, y horas más tarde su hijo Leonardo confirmó que se trataba de su madre.

Según Radio Río Cuarto, "la aparición del cuerpo se habría producido en un curso de agua, donde el entorno topográfico es complejo por las barrancas. Las mismas fuentes señalaron que la zona había sido recorrida por los equipos de búsqueda".

La autopsia dio como resultado que la mujer murió ahogada sin signos de violencia. El cadáver fue encontrado en un canal, a unos ocho kilómetros del lugar donde desapareció. Presumen que fue arrastrado por la corriente. El resultado de la autopsia confirmó que su muerte fue “por inmersión”.

FUENTE: RADIO RÍO CUARTO

Dejá tu comentario