Un hombre de 33 años quedó detenido anoche por un hecho de violencia de género. Según informó la policía, cuando eran las 5 de la madrugada, el sujeto saltó una valla de una casa y atacó a una mujer. Le pegó una trompada en la cara y otros dos hombres, que estaban en el lugar, interfirieron y detuvieron al sujeto. Llamaron a la policía y quedó detenido. La víctima es una mujer de 31 años. El hecho sucedió en una casa ubicada en Smitarello al 300.
Le pegó una trompada a una mujer: sus amigos la defendieron
Un hombre de 33 años quedó detenido por pegarle una piña a una mujer. Además, hubo detenidos por un asalto en la calle y otro escapó de la policía
Desobediencia a la autoridad
También en la madrugada de ayer, cuando eran las 4.20 de la madrugada, personal policial detuvo a un hombre de 26 años que se movilizaba en una motocicleta Keller con dominio colocado. La cuestión es que el sujeto había visto a la policía y emprendió la huida. Cuando lograron interceptarlo, en Entre Ríos al 2800, lo detuvieron por resistencia y desobediencia a la autoridad.
Robo de celular
Una mujer de 47 años fue atacada en plena calle y le arrebataron el celular. Esto fue anoche, a las 20.40 en la esquina de Santa Fe y Estados Unidos. Rápidamente llamó al 911 y la policía logró detener al sujeto en Mitre al 100. El delincuente es un hombre de 23 años.