Destacada Principal | mujer | accidente | seguro

Mujer accidentada reclama una prótesis a agencia de seguros

Una mujer de la ciudad sufrió un accidente días atrás y aún se encuentra esperando que una reconocida empresa de seguros se responsabilice por su operación, debido a una fractura de tibia y peroné.

El pasado 28 de mayo se produjo un accidente en una esquina del barrio Centro Sur, en donde fueron protagonistas una moto y un automóvil. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Santiago del Estero. Allí se constató que el siniestro se dio entre un Chevrolet Joy conducido por una mujer de 35 años y una Honda Biz conducida por una mujer de 34 años, ambas domiciliadas en Villa María.

Esta última, llamada Laura Esquivel, debió ser trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Sin embargo, luego de casi un mes de ocurrido el accidente, la mujer herida aún se encuentra esperando que la agencia de seguros de automóviles involucrada en el siniestro se haga cargo de su operación. Según relato la mujer en diálogo con Villa María YA!, la aseguradora de la ciudad no le da una respuesta.

"El seguro de esta chica tanto como ella se lavaron las manos. Hace 24 días que estoy en cama , esperando ser operada", indico Esquivel. Además explicó que su suegra se comunicó con el Hospital Pasteur, donde había sido atendida y aparentemente la operarían, pero le informaron que tendría que esperar hasta 60 días.

"Me dijeron que me iban a operar entre lunes y martes, y la prótesis no llegó. Cuando nos comunicamos con el seguro nos dijeron que no se iban a hacer cargo", expresó la mujer. "Siento que esto es abandono de persona, nunca vi un mensaje de la mujer que me chocó con una mano en el corazón para saber cómo estoy. Esta gente me arruinó la vida, yo soy la que está sufriendo, con dolores y esperando una solución, del hospital o del seguro", manifestó Esquivel.

Finalmente expresó: "Gracias a Dios llevaba casco, y todos los papeles en regla de la moto. Solamente quiero que me operen, porque mi familia me necesita".

Nota relacionada:

Accidente moto-auto: una mujer se quebró la pierna

Dejá tu comentario