Destacada Principal | mujer | vivienda | Justicia

Mujer denuncia que usurparon su casa y la Justicia no actúa

La mujer precisó que su vivienda está usurpada desde 2017. "No tengo el dinero correspondiente para poner un abogado", señaló.

Precisamente, la vecina contó su historia de vida a Villa María Ya! y narró que su padre falleció el 5 de marzo de 2014, dejando como herencia una vivienda familiar. "Mi casa esta ubicada en la calle San Luis 2543 de barrio San Martín", afirmó.

Asimismo, señaló: "Es una casa que la hicimos a pulmón, mi padre trabajó toda su vida, que es lo que nos enseñó, está conformada por tres dormitorios, cocina-comedor, doble garage, diez metros de frente y 40 de fondo".

Luego del deceso de su padre, hubo un incidente entre hermanos, intervino la Justicia y tuvo que hacer un inventario. "Cerró la casa y se quedaron ellos con la llave directamente, porque nosotros no teníamos copia de la llave", relató Patricia.

Sin embargo, la vivienda terminó siendo ocupada por otras personas. "Me usurparon la casa el 18 de enero del 2017, hasta la fecha", señaló la vecina. Además, agregó: "En ese mismo momento hice una denuncia en la Policía, que intervino la fiscalía, y hasta el día de hoy estoy esperando las respuestas".

La mujer confirmó que la Justicia, quien tenía la llave, no se hizo cargo. "Cuando yo fui a buscar mi denuncia nunca la habían encontrado, después yo llevé lo que era el expediente, que yo estaba la denuncia", añadió.

Por otra parte, cabe destacar que el expediente se reconstruyó en 2021 y que hasta ahora no hay personas imputadas por la usurpación. Finalmente, Patricia explicó: "No tengo el dinero correspondiente para poner un abogado, y yo creí mucho en la Justicia. Porque yo hice una denuncia, porque soy una persona que creo en la Justicia, hasta que me pasó lo que no tendría que haber pasado".

WhatsApp Audio 2022-09-14 at 07.03.45.mp3

Audio: Declaraciones de Patricia para Villa María Ya!

Dejá tu comentario