Destacada Principal | mujer | Bruhin | escuela

Mujer denunció que en la escuela Bianco votaron por ella

Se trata de la ciudadana Diana Mabel Bruhin. La mujer debía emitir su voto en la mesa 4496, ubicada en la escuela José Bianco.

Durante los comicios de la víspera, en horas de la tarde, una mujer con domicilio en Villa María, sufrió una ingrata sorpresa al momento de trasladarse al centro de votación ubicado en la escuela José Bianco donde debía sufragar. En la mesa le comunicaron que ya había votado.

Al parecer alguien se presentó en el lugar de votación con el documento de la mujer y le ahorró el trámite. Según los dichos de la damnificada, Diana Mabel Bruhin, la firma que se estampó en el padrón electoral no corresponde a la suya.

reclamo voto.jpg

La señora, que pidió se impugne el voto, se dirigió a la mesa 4496 del establecimiento educativo de calle Mendoza al 600, donde le comunicaron que ya había sufragado y pudo comprobar que en el casillero que le corresponde en el padrón había una firma que -aclaró la mujer- no es su firma.

Desde la mesa 4496 le manifestaron que una mujer se presentó con el mismo ejemplar de DNI, votó y firmó en el padrón como corresponde de acuerdo a lo dispuesto por la Junta Electoral.

Dejá tu comentario