Destacada Principal | mujer | femicidio | Ciudad de los Niños

Mujer muere apuñalada por su ex en Ciudad de los Niños

Brutal femicidio en Córdoba: Ayer una mujer de 63 años murió apuñalada por su exesposo en Ciudad de los Niños. El victimario está detenido

Un nuevo femicidio se registró en kla provincia de Córdoba. Una mujer de 63 años murió apuñalada por su exesposo en Ciudad de los Niños.

El femicidio ocurrió en la vía pública, alrededor del mediodía de la víspera, en cercanías a la vivienda del victimario (expareja) en Córdoba Capital.

De acuerdo a lo que se conoce del sumario preliminar, Daniel Barrera (71) mantuvo una discusión en la vía pública con su expareja, Olga Herrera (63), y luego la atacó a puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Según manifestó una vecina, quien relató a los medios que había escuchado gritos, al salir a la calle, encontró a la mujer tirada en el asfalto, agonizando y con mucha sangre.

El hijo de la pareja, que presenció el femicidio, dio aviso a la Policía. Los oficiales llegaron y detuvieron al agresor, además de secuestrar el arma blanca.

Según los vecinos, las heridas en la zona del abdomen eran muy profundas. Herrera fue trasladada de urgencia al Hospital Elpidio Torres, donde murió de un paro cardiorrespiratorio antes de ingresar al quirófano.

La vecina, luego de dar parte a la policía, dijo que “la pareja llevaba más de diez años de separados”, pero que “ella frecuentaba habitualmente a su ex” porque con él vive uno de los hijos.

Más información YA: Desocupados que no cobran planes sociales recibirán un bono de 45 mil pesos

Dejá tu comentario