Destacada Principal | mujer | casó | autoboda

Mujer se casó con ella misma cansada de esperar al indicado

Meg Taylor Morrison, es una mujer de 35 años y celebró su "autoboda" en una ceremonia íntima que compartió con su familia. Hubo torta y vestido.

Por más insólito que parezca, una mujer se casó con ella misma “harta de esperar al indicado”. Se trata de Meg Taylor Morrison, quien reside en la ciudad de Atlanta, Georgia Estados Unidos, y celebró su “autoboda” en una íntima ceremonia acompañada de su familia y con las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Tras una larga relación que terminó en ruptura, Morrison sufrió una gran depresión y le costó mucho tiempo recomponerse. Por ello, una vez que se sintió mejor, decidió hacer realidad su sueño y festejar el amor propio en una boda de ensueño. “Yo quería casarme como un acto de amor propio”, aseguró la mujer.

se-casó-con-ella-misma.jpg

Como era de esperar, su historia no tardó en volverse viral en las redes sociales. La mujer admitió que al principio estuvo preocupada por que otras personas pudieran burlarse o criticarla considerándola narcisista.

La historia de Meg Taylor Morrison se viralizó en las redes.

Sin embargo, decidió continuar con los preparativos y reafirmó el amor por sí misma sin escatimar gastos: no faltó una gran torta de bodas, un bello vestido e incluso un anillo de diamantes para concretar su compromiso.

Se casó con ella misma como “acto de amor propio”

Tras dar lectura a sus votos de amor a sí misma, Meg aceptó su anillo y selló el matrimonio besando su propio reflejo en un espejo, un inolvidable momento que ella quiso ver como un acto simbólico de amor propio.

Cabe destacar que el caso de Meg no es el primero de “autoboda” que tomó trascendencia pública. De hecho, en 2014, Grace Gelder, de Estados Unidos, se convirtió en la primera mujer en casarse consigo misma.

En ese entonces, la mujer explicó que había llegado a esa decisión tras meditar sobre su existencia y viajar por el mundo. Grace llevaba ya seis años sin pareja y la idea de una “autoboda” cruzó su mente mientras escuchaba una canción de Björk cuya letra dice “My name’s Isobel, married to myself” (“Mi nombre es Isobel, casada conmigo misma).

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario