Destacada Principal | mujer | accidente | moto

Otra mujer protagonizó accidente en moto y sufrió fracturas

Una mujer de 24 años cayó de su moto cuando deambulaba por la costanera y sufrió la fractura de su muñeca. Fue trasladada por bomberos al Pasteur

Una mujer de 24 años sufrió la fractura de su muñeca tras protagonizar un accidente de tránsito en la costanera de nuestra ciudad

Según informó la policía, el hecho sucedió a las 8.35 en la intersección de Bruno Ceballos y Naciones Unidas. Por causas que no se pudieron establecer la joven -oriunda de Villa Nueva- perdió el control de su vehículo y cayó violentamente sobre la carpeta asfáltica. Se especula que el piso mojada y la baja visibilidad por la humedad y la neblina debieron haber complicado la situación de la conductora.

La policía se constituyó rápidamente en este sector del barrio Güemes y junto a los bomberos la atendieron. La víctima se movilizaba en una Zanella 125cc.

A raíz del fuerte impacto la mujer fue llevada al Pasteur donde el médico policial le diagnosticó lesiones graves que incluyen fractura de muñeca derecha, lesión similar que sufrió otra conductora en un accidente sucedido minutos antes, pero en la esquina de Jujuy y España.

Dejá tu comentario