mujer | espectáculo | Cultura

Reprogramado el espectàculo de Gladis Florimonte. Pasa para el sàbado 13 de marzo.

En el mes de la Mujer La Casa de la Cultura en conjunto con el Cecip traeràn a la ciudad una obra de teatro. Se realizarà el sàbado 13 de marzo a las 21:30 horas en el Cine Teatro Colòn, con la participaciòn estelar de Gladis Florimonte.

Desde la Casa de la cultura se informó que fue reprogramado el espectáculo que se iba a presentar hoy domingo 7 de marzo en el teatro Colón de nuestra Ciudad de Las Varillas.

Con el Anfitrión Nèstor Moio y Participaciòn estelar de Gladis Florimonte, se realizará el próximo sábado 13 de marzo a las 21:30 horas.

Es una obra dinámica y divertida, dirigida a todo público. Homenajeando a la mujer en el mes de la Mujer. La venta de entradas continúan en la Casa de La Cultura y el Bicentenario de Las Varillas, como así también en el Cecip (Centro Comercial Industrial y de la Propiedad). Para quienes ya las adquirieron, las mismas servirán para el 13 de marzo venidero.

Dicho espectáculo esta enmarcado dentro de las distintas actividades realizadas desde la Dirección de Cultura. En este caso junto al CECIP para agasajar a la mujer en su día, 8 De Marzo. Recordando que el mes de Marzo esta colmado de varias actividades para la mujer Varillense y de la región.

Dejá tu comentario