Destacada Principal | mujer | violencia de género | Amenazar

Sargento preso por violento: Sale y la vuelve a amenazar

Se trata de Matías Maldonado, que estuvo en la Policía hasta que, en julio de 2019, lo detuvieron por violentar a su expareja, a quien volvió a amenazar.

El sargento de la Policía Matías Maldonado volvió a amenazar a su ex pareja tras recuperar la libertad por un hecho similar. Hoy en situación y es investigado por violencia de género.

Según pudo conocer Radio Líder Argentina, la noche previa al Día del Padre, Matías Maldonado fue hasta la vivienda de su ex pareja y comenzó a amenazarla. Salió en libertad y desde ese momento asedió a la mujer.

Maldonado era sargento de la policía, pero hoy está en situación pasiva. En julio de 2019 fue denunciado por un hecho de violencia de género y desde ahí quedó en esa condición.

Estaba preso en Bouwer, pero recuperó la libertad, aunque sigue investigado. Ahora se le sumará a la causa este hecho de amenazas calificadas, por el fue nuevamente detenido la madrugada del Día del Padre.

El terror de la víctima

Un amigo de la víctima se comunicó con Villa María Ya! y contó más detalles de lo sucedido. Dijo que Maldonado estaba borracho esperándola en su auto, cerca del departamento de la mujer, y cuando la vio salir empezó la violencia.

La amiga de la víctima contó cómo el sargento volvió a golpearla, violando la orden de restricción que pesa sobre él y volviendo a violentar a la mujer que "tiene miedo por la gente que lo rodea a él".

INFORME II RADIO LÍDER (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina.

Dejá tu comentario