Destacada Principal | mujer | desaparecida | Bosio

Triste desenlace: Encontraron sin vida a Gloria, la mujer que estaba desaparecida

Gloria Suárez (50) fue hallada sin vida en tras un intenso rastrillaje de la policía y bomberos. El fiscal René Bosio acudió al lugar del hallazgo

Hace instantes, el fiscal Réne Bosio confirmó de manera oficial la peor de las noticias. Encontraron muerta a Gloria Suárez (50) en el lugar del rastrillaje, la mujer que era intensamente buscada desde ayer cuando los familiares hicieron la denuncia en la Unidad Judicial.

Cabe recordar que, según información oficial, no se tenía certezas sobre el paradero de Gloria desde las 16 del sábado, cuando fue vista por última vez.

Ver más: profundo rastrillaje de la justicia

El fiscal René Bosio, quien encabezó la investigación, había ordenado en horas de la mañana de hoy un profundo rastrillaje en un zona de la ciudad comprendida entre Estancia La Negrita, Acabio, y el barrio Campos del Este, donde vivía con su papá.

Gloria trabaja en el Hogar de Ancianos Municipal y era mamá de un hijo. Según señaló el fiscal, a partir de declaraciones de la familia, la mujer había manifestado intenciones de "no querer vivir más" ya que "había mandado audios en tono de despedida".

Esta información todavía está siendo investigada y se desconocen las circunstancias en que Gloria falleció. La familia está transitando un doloroso momento y se multiplicaron las expresiones de condolencia y apoyo.

Dejá tu comentario