Destacada Principal | mujer | hombre | huyó

Una mujer atropelló a un hombre y huyó: Era su suegro

Sucedió en Inglaterra. La mujer fue sentenciada a 18 meses de prisión por conducción peligrosa y entorpecimiento de la justicia.

Una mujer fue sentenciada a 18 meses de prisión luego de que atropelló a un hombre y acto seguido huyó, sin prestarle asistencia. Se trata de Fatheha Begum Abedin, de 29 años, quien fue condenada por conducción peligrosa y entorpecimiento de la Justicia en Inglaterra.

La víctima resultó ser ni más ni menos que su suegro. La joven arrolló al padre de su pareja en momentos en que el hombre cruzaba a calle por la senda peatonal. Las primeras informaciones aseguran que Abedin embistió a su suegro al distraerse con su teléfono celular.

La mujer, que no podrá además conducir por dos años y nueve meses, aseguró en un principio no saber nada del incidente, aunque luego cambió su versión, argumentando que había perdido el conocimiento, producto de un ataque de asma.

Main HP Sambil Nyetir, Perempuan Ini Tabrak Seseorang yang Ternyata Mertuanya

En esa línea, sostuvo que los daños en su automóvil habían sido provocados por ladrones. Durante el proceso judicial, que culminó el pasado 16 de septiembre, se comprobó que Abedin borró 32 mensajes de su teléfono celular que la incriminaban en el episodio.

“Para mí es evidente que usted no sólo sabía que había estado involucrada en una colisión de tránsito, sino que hizo todo lo posible para encubrir su participación", aseguró el juez, Robert Brown. Y agregó: "No se detuvo. No se ofreció a ayudar. Otras personas que pasaban se detuvieron para ayudar. Usted siguió adelante".

El suegro de la condenada, por su parte, permaneció 11 días internado hasta que se recuperó por completo.

Dejá tu comentario