Destacada Principal | mujer | perro | barrio Belgrano

Una mujer denunció que un perro la atacó en barrio Belgrano

Durante los últimos días, una mujer fue atacada por un perro en barrio Belgrano. Sostiene que el animal continúa suelto.

Durante los últimos días, una mujer fue atacada por un perro en barrio Belgrano y decidió hacer pública su situación enfatizando que el animal continúa suelto.

Precisamente, se trata de Marta Maldonado, quien afirmó a Villa María Ya!: "Se me tiro en la moto y ataca a toda la gente, es un peligro". Asimismo, sostuvo que el perro "se encuentra en calle General Paz al 1300" y que son varios "a los que han atacado".

"Tiene dueño y sabiendo lo que hace el perro lo tienen en la calle suelto", añadió. Además, resaltó en el Centro de Adopción Municipal (CAM) le dijeron "que no pueden hacer nada" y que también fue a la Policía, aunque "tampoco toman medidas".

Por otro lado, Maldonado narró que fue asistida por Bomberos y que aún sigue con curaciones en su herida. Finalmente, pidió: "Tomen medidas porque va a ocurrir una desgracia con alguna criatura, hay muchos perros sueltos en el barrio y atacan".

perro mordió a mujer.jpg
Una mujer denunció que un perro la atacó en barrio Belgrano.

Una mujer denunció que un perro la atacó en barrio Belgrano.

Dejá tu comentario