Destacada Principal | mujer | familiares | música

Una mujer fue agredida verbalmente por sus vecinos policías

La mujer, relató los hechos sucedidos el sábado por la tarde luego de que el propietario del complejo le solicitara a sus vecinos bajar la música

Luego de reiteradas discusiones y de recibir diversas amenazas, una vecina de la ciudad se acercó a Villa María Ya! para contar los hechos sucedidos el sábado por la tarde, luego de que el propietario del complejo le solicitara a sus vecinos bajar el volumen de la música por su pedido. Actualmente, la mujer se encuentra asustada ya que varios de los agresores forman parte de la policía.

Según su relato, el 30 de diciembre, su vecina recibió familiares provenientes de la ciudad de Deán Funes, en su hogar ubicado sobre la calle santa fe entre Parajón Ortiz e independencia del barrio Ameghino para pasar la fiesta de fin de año. Desde que llegaron según contó la mujer, sus vecinos y familiares estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música fuerte hasta altas horas de la madrugada.

Audio

En el audio que envió la mujer, se escucha como entre las amenazas una de las agresoras grita "todos somos policías acá"

El sábado 02 de enero aún continuaba la fiesta y al rededor de las 14 horas ella decidió llamar al propietario del complejo para solicitar que bajen la música, y cuando este le solicita que disminuya el volumen de la música su vecina se acercó hasta su vivienda en términos agresivos.

"A los gritos vino hacia mi casa y me comenzó a pegar patadas en la puerta y puñetes en la ventana", relató.

Además, afirmó que en la propiedad vive un policía de la ciudad, por lo que cuando ella les anuncia que iba a llamar a la policía la mujer del mismo le contestó: "A que policía vas a llamar si acá somos todos policías".

Luego de esto, la mujer relató que llamó a la policía de igual modo, que se hizo presente y constató los hechos ocurridos en el lugar, además indicó que los efectivos policiales fueron a hablar con el policía que habita dicha vecindad.

Dejá tu comentario