Destacada Principal | mujer | motocicleta | Policía

Una mujer fue detenida por encubrimiento

En la tarde del martes, la Policía recuperó una motocicleta que había sido robada, y una mujer fue detenida por encubrimiento. Ocurrió en Villa Nueva.

Ayer por la tarde, la Policía recuperó una motocicleta que había sido robada días atrás, y detuvo a una mujer por encubrimiento.

Precisamente, el lunes 26 de octubre se formuló una denuncia que daba cuenta del robo de una Motomel 110 en la avenida Alem al 100, en Villa María. Podría tratarse del rodado que había sido sustraído a Rocío Eusebio, una joven villamariense que sufrió un episodio de este tipo ese mismo día y en el mismo sector, y cuyo caso tomó trascendencia pública a través de un descargo por redes sociales, en donde la damnificada denunció la falta de acción por parte de la policía.

Desde la Departamental San Martín, informaron que tras tomar conocimiento de los sucesos, los efectivos comenzaron a realizar tareas de investigación como análisis de registro de las cámaras de seguridad en el lugar de las inmediaciones, o de las distintas informaciones aportadas por la víctima del robo.

Tras recibir las pruebas, en la tarde del martes realizaron recorridos por barrio Los Olmos, por la vera del río Ctalamochita y en las inmediaciones del Puente Carretero, principalmente en la Costanera villanovense. Los efectivos lograron dar con la motocicleta a las 17:30, en inmediaciones del curso de agua.

Allí controlaron a una mujer mayor de edad, que estaba próxima y al cuidado de un rodado que se encontraba sin patente. La Policía constató que se trataba de la moto robada en avenida Alem, y procedió al secuestro del vehículo y a la detención de esta persona, por el delito de encubrimiento.

Finalmente, también se realizaron tres allanamientos en domicilios ubicados en Villa Nueva, aunque arrojaron resultados negativos. Las tareas se desarrollaron con conocimiento e intervención de la fiscalía de tercer turno, a cargo de René Bosio, y la secretaría de Juan Aguilar.

Dejá tu comentario