Destacada Principal | mujer | Covid-19 | España

Una mujer de 104 años se recuperó del covid-19

La mujer, pasó 14 días internada en un hospital de Madrid, por una neumonía por coronavirus. Los médicos destacan que se trata de "un caso esperanzador"

Una mujer de 104 años superó el coronavirus después de pasar 14 días internadas en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Los médicos destacaron que se trata de "un caso esperanzador durante esta segunda ola", ya que es considerada pacientes de riesgo por la avanzada edad.

"Elena es toda una sobreviviente, el año pasado superó un ingreso por gripe A y este año ha superado una neumonía fruto de una infección por Covid-19", explicó Állvaro Alejandre de Oña, el médico que la trató en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid, a la agencia de noticias ANSA.

En las últimas 48 horas, España informó 21.309 nuevos casos de covid-19, de los cuales 2.448 fueron del último día, lo que supone un aumento respecto a los 17.681 del fin de semana pasado, informó el Ministerio de Sanidad. En las últimas 24 horas confirmaron 389 muertes y un total de 646 en la última semana, mientras que las personas hospitalizadas en la víspera fueron 840, según la agencia Europa Press.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario