Destacada Principal | mujer | estafa | cárcel

Una mujer denuncia que la estafaron desde la cárcel

En una localidad de la región, una mujer sufrió una estafa telefónica de 250 mil pesos. Afirma que las llamadas salieron desde la cárcel de Villa María.

Durante las últimas horas, una mujer que sufrió una estafa telefónica afirmó que las llamadas salieron desde el Establecimiento Penitenciario ubicado en barrio Belgrano.

Precisamente, en una pequeña localidad del departamento Río Segundo denunció que a través de un ardid telefónico la estafaron en 250 mil pesos. Lo primero que hizo fue radicar la denuncia, aunque además realizó averiguaciones por su cuenta y se comunicó con Villa María Ya! porque entiende, según su investigación, que las llamadas provenían la cárcel.

La mujer sostiene que intentó comunicarse sin éxito con el director de la cárcel, aunque si habló con algunos penitenciarios dando inclusive el número de pabellón del que habría salido la llamada telefónica. Inclusive llegó a determinar quien la habría estafado, aunque reclama a través de este medio que no pudo conseguir que hagan una requisa en tal pabellón.

Finalmente, contó que cuando llegó a dar cuenta quien era el presunto autor, lo vio en sus publicaciones de Facebook, desde la cárcel, mostrando fotos con dinero.

WhatsApp Audio 2022-08-04 at 9.25.41 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario