Destacada Principal | mujer | hijo | Cáceres

Una mujer denuncia que su hijo fue golpeado en la cárcel

"Mi hijo estaba en el locutorio y no lo pude reconocer", afirmó Stella Maris Cáceres. Además, la mujer narró que fue trasladado a Río Cuarto.

Una mujer denuncia que su hijo fue golpeado en el Establecimiento Penitenciario N° 5, ubicado en barrio Belgrano.

Se trata de Stella Maris Cáceres, quien manifestó en declaraciones a Villa María Ya!: "Ayer recibo la llamada, a las 7, 7 y algo de la mañana, que nos llegáramos al Servicio Penitenciario donde tengo alojado a mi hijo que está cumpliendo una condena. El estaba en los calabozos, en la parte de aislamiento, el pabellón número 15 exactamente, y me hablan y me dicen que nos lleguemos porque mi hijo había recibido una gran golpiza por parte de los empleados, o sea de la Policía".

"Pedí un locutorio con mi hijo porque les comenté más o menos lo que me habían informado, por eso es que estaba en ese lugar, que necesitaba urgente ver a mi hijo, y me dijeron que no iba a poder ser. Yo pedí hablar con las autoridades máximas del lugar para que me dieran una solución, y me dijeron que no me iban a poder atender porque estaban con el tema jueces, fiscales", afirmó.

stella maris cáceres.jpg
Stella Maris Cáceres denuncia que su hijo fue agredido en la cárcel.

Stella Maris Cáceres denuncia que su hijo fue agredido en la cárcel.

Cáceres relató que ingresó al locutorio durante la mañana. "Pensé que a mi hijo me lo traerían caminando y mi hijo estaba en el locutorio y no lo pude reconocer, estaba desfigurada la cara, y entré en una crisis nerviosa porque necesitaba ayuda, porque no quería faltar el respeto", destacó.

Asimismo, agregó: "No quería que sacara lo peor de mí porque me tocaban un hijo, los ojos con derrame, la boca reventada, los oídos morados, la cabeza, la parte izquierda, la parte de atrás partida, todo morado la cara, levanté su ropa, la parte del torso, no le vi nada".

Finalmente, Cáceres destacó: "Quiero justicia, mi hijo no me dio nombres pero voy a seguir". "Si lo han hecho con mi hijo imaginate que en algún momento lo van a volver a hacer con otra persona", añadió la mujer, quien destacó que el joven fue posteriormente trasladado a Río Cuarto.

WhatsApp Audio 2022-03-31 at 11.35.40 AM.mp3

Audio: Declaraciones de Stella Maris Cáceres para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario