Destacada Principal | mujer | hijo | denuncia

Una mujer denunció que intentaron llevarse a su hijo

Una mujer radicó una denuncia por una situación que vivió su hijo de seis años, quien fue invitado a subirse al automóvil de dos desconocidos.

Andrea Funes, una mujer domiciliada en barrio Ameghino, denunció una situación que vivió su hijo de 6 años, quien durante la tarde del martes fue invitado a subirse al automóvil de dos desconocidos.

Durante ese mismo día la joven narró lo sucedido a través de una historia en su cuenta de Instagram: "Cerca de las 5 de la tarde mandé a mi niño a sacar la basura y escuché que hablaba con alguien. Me asomé y entró pálido y asustado, diciéndome que se acercó un auto gris con dos hombres".

captura.jpg
La publicación de Instagram realizada por la madre del menor.

La publicación de Instagram realizada por la madre del menor.

"Le preguntaron su nombre y edad y lo invitaron a subir al auto. Gracias a Dios, porque realmente sino estaría contando otra historia, mi niño les dijo que no y entró a casa corriendo. Esto sucedió en la vereda de mi casa en Catamarca al 1700", agregó.

Posteriormente, la situación comenzó a trascender a través de las redes sociales, y durante el miércoles Funes radicó una denuncia en la unidad judicial. Allí, la mujer puntualizó que su hijo comentó que el conductor del automóvil era un sujeto alto, mientras que el acompañante era de estatura baja, y enfatizó que salió a la vereda luego de que el infante relatara lo sucedido, aunque no encontró a nadie.

Finalmente, cabe resaltar que el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio.

denuncia.jpeg
La denuncia realizada por Andrea Funes.

La denuncia realizada por Andrea Funes.

Dejá tu comentario